BANNER_GRAFICO

SOMETE TU DISEÑO

Aquí es donde puedes enviar tu diseño para recibir votos y ser publicado …

En See Tshirt trabajamos con artistas independientes como tú y te brindamos la oportunidad de generar un ingreso con tus diseños. Cuidamos y tratamos a cada artista con el respeto que se merece, por eso somos la plataforma perfecta para debutar tu nueva inspiración. Si tienes un diseño que quieres que considerásemos, somete por favor usando los campos a la derecha.

1. Crear y subir
Una vez que hayas terminado tú última obra maestra, ven aquí y somete tu diseño. Nos comprometemos a enviarte un correo electrónico dentro de 8-24 horas hábiles sobre si nos gustaría imprimir tu diseño o no.

2. Vendemos Su Diseño
Si tu diseño es seleccionado, recibirás un email informandote. Cuando llegue ese día, siéntate y ve las ventas venir a través de nuestro práctico seguimiento de ventas dentro de su panel de artista. Recibirás el 15% de todas las ventas sobre tus diseños vendidos. Recuerda que podrás compartir el enlace de tu diseños para aumentar tus ventas.

3. Nosotros imprimimos y enviamos
¡Después de la venta, manejamos toda la impresión y envío de las órdenes a tus fans nuevos y viejos! Odiamos esperar paquetes tanto como cualquier persona, así que enviamos en dos-tres días laborales después de la fecha de la venta. Tus clientes reciben el tiempo de respuesta más rápido y serán notificados con el tracking del envío.

4. Recibe tu pago
Te enviaremos el pago por los artículos que vendiste dentro de cada semana luego del cierre de la fecha de la venta.  En tu panel de control de artista, podrás observar todas tus ventas y las comisiones generadas.  Si tienes dudas de como funciona, puedes llamarnos al 787-602-1237.

Al hacer clic aquí, certifico que he leído los términos y condiciones y estoy de acuerdo con ellos.

 

Por favor ingrese para votar

Necesita iniciar sesión para votar. Si ya tienes una cuenta, puedes iniciar sesión aquí

Alternativamente, si todavía no tienes una cuenta, puedes crear una aquí.