Premiamos tu fidelidad

Participa de nuestro programa de puntos y recompenzas

Agradecer tu fidelidad en SeeTshirt es uno de nuestros objetivos principales. Por ello, te queremos premiar por tu relación con nosotros.

¡No dejes de leer y descubre más sobre descuentos, ventajas de compra y mucho más!

Programa de Fidelización: Consigue puntos por tus compras

Los clientes de SeeTshirt ya pueden disfrutar del nuevo Programa de Puntos por las compras realizadas a través de SeeTshirt.com.  A través de este programa, todas las compras que se realicen por nuestro sitio web, acumularan puntos.

Dichos puntos podrán ser canjeados, posteriormente, por los productos del catálogo de fidelización que se deseen sin coste económico.

Para participar en el Programa de puntos solo tendrás que estar registrado en nuestra web. De esta forma, cada compra facturada se transformará en puntos. No hay límite de puntos.

¿Cómo ganar puntos?
Cada vez que realices una compra acumularas 20 puntos por pieza.  Estos puntos los podrás ir acumulando para luego canjearlos por los productos que tengas en tu carrito en tu próxima compra.

¿Cómo canjearlos?
Para canjear tus puntos debes primero iniciar sesión en el menú «tu cuenta». Una vez introducidos tu correo y contraseña puedes proceder con tu pedido de forma normal. Ahora verás que en la parte superior del carro de compra aparece un indicador de cuántos puntos tienes y si deseas canjearlos por tu descuento (Paso «1» del carro de compra).  El descuento acumulado será aplicado inmediatamente al finalizar todo el proceso. No hay límite en los puntos que acumules.

Condiciones de uso:

  • Los pedidos cancelados no acumularán puntos.
  • Para poder acumular puntos, el pedido tiene que estar confirmado. Para ello, es imprescindible que haya sido abonado y tramitada la mercancía.
  • Una compra donde se haya canjeado puntos de fidelidad no puede utilizar otros descuentos.
  • Los puntos tienen una vida útil de 6 meses a partir de la última compra realizada en nuestra tienda. Una vez vencido este plazo, los puntos caducados se restarán de tu cuenta.
  • SeeTshirt.com se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de aplicación del programa de fidelidad sin previo aviso sin que ello acarree prejuicio alguno a los usuarios.
  • Esta promoción está sujeta al total cumplimiento de todos los apartados descritos en este documento. En caso de duda, puedes utilizar los canales de contacto dispuestos por SeeTshirt.com.
  • El sistema de puntos no es compatible con otras promociones, descuentos o tarifas especiales.

 

Por favor ingrese para votar

Necesita iniciar sesión para votar. Si ya tienes una cuenta, puedes iniciar sesión aquí

Alternativamente, si todavía no tienes una cuenta, puedes crear una aquí.